Inicio > Noticias > Ataques de mayonesa, gorila con miel y otras locuras de Gintama Ranbu

Ataques de mayonesa, gorila con miel y otras locuras de Gintama Ranbu

Bandai Namco sigue desvelando novedades de Gintama Ranbu, juego de acción que se lanzará el 18 de enero en Japón para PlayStation 4 y PlayStation Vita. En esta ocasión publican el tercer vídeo promocional (de 13 minutos nada más y nada menos) y nos piden que nos fijemos específicamente en algunos de los detalles que aparecen en el mismo y de los que también se han publicado algunas fotos que os incluimos en esta misma noticia.

Por ejemplo, comentan que veamos los efectos del Pachinko Gin, una habilidad que hará que Gintoki active una máquina de pachinko que derivará en varios efectos especiales. El pachinko Gin solo se podrá activar en momentos muy clave de la batalla, así que no será algo de lo que se pueda abusar. Durante este modo se producirán todo tipo de resultados muy locos. Esto nos lleva también a hablar de la técnica Kakusei Ranbu, en la cual cada personaje hará algo realmente inesperado, como disparar con mayonesa de la prikmera calidad, que Shinpachi recupere lo que se denomina como su “apariencia original” (ya veréis ya…) y que Kondou (nuestro querido gori-san) haga uso de su máxima habilidad como acosador embadurnándose el cuerpo con miel para que sus enemigos se queden bien pringosos. Estas solo son unas pequeñas demostraciones de lo que Gintama Ranbu tendrá para los fans.

Además, el juego también dispondrá de varios modos alternativos a la historia. Por ejemplo, tendremos el modo Gaiden, que nos presentará acontecimientos que ocurren en paralelo al modo principal y también contaremos con el modo Chohen Jiyu Ranbu, en el cual rejugaremos cualquier nivel de la historia con el personaje que más nos apetezca.

Como siempre, para entender esta ida de olla lo mejor es que miréis las imágenes y que veáis el nuevo vídeo. Y si todo eso os parece incomprensible tenéis cientos de episodios del anime que os recomendamos ver.