Inicio > Noticias > Atelier Lydie & Suelle, Little Witch Academia y Virtual-On ya tienen demo en Japón

Atelier Lydie & Suelle, Little Witch Academia y Virtual-On ya tienen demo en Japón

Si tenéis una PlayStation 4, os gustan los juegos japoneses y tenéis un perfil nipón de PlayStation, os recomendamos que os deis una vuelta por la PlayStation Store de Japón. ¿El motivo? Se acaban de lanzar tres demos de lo más jugosas. Se trata de las versiones jugables de Atelier Lydie & Suelle The Alchemists and the Mysterious Paintings, Little Witch Academia Chamber of Time y Dennou Senki Virtual-On x Toaru Majutsu no Index Toaru Majutsu no Virtual-On.

La demo de Atelier Lydie & Suelle es profunda hasta decir basta, dado que nos permite jugar todo el primer capítulo del juego y llevarnos luego la partida a la versión completa (la partida salvada no será compatible con el juego PAL, tenedlo en cuenta). Además, hay algunos elementos que se diferenciarán respecto a la versión definitiva. Por ejemplo, no se incluirán los eventos principales, los eventos de personaje y los sub-eventos. El nivel de batalla y de síntesis se limitará a 10, así que por mucho que sigamos jugando no podremos superarlo. En la demo no podremos cambiar la banda sonora, no se puede alterar el aspecto de los personajes y no hay Cross-save. Para acompañar el lanzamiento de la demo se publican tres nuevos vídeos: una retrospectiva, un vídeo de los eventos y el anuncio de televisión japonés.

La demo de Little Witch Academia Chamber of Time también permite probar el inicio del juego y será posible trasladar la partida al juego con la actualización 1.01. Tengamos en cuenta que este título ya está disponible en Japón y que la demo es un intento de aumentar su popularidad.

Por último, en la demo de Dennou Senki Virtual-On x Toaru Majutsu no Index Toaru Majutsu no Virtual-On, que está disponible también en PlayStation Vita, podremos probar a 13 Virtuaroids para combatir contra la CPU y participar en el tutorial donde nos enseñarán a luchar.

Tanto Atelier Lydie & Suelle como Little Witch Academia están anunciados para Occidente, pero de momento Sega no se ha pronunciado sobre l crossover de Virtual-On con Toaru Majutsu no Index.