Inicio > Noticias > Ayane, Momiji y Nyotengu en Dead or Alive Xtreme Venus Vacation

Ayane, Momiji y Nyotengu en Dead or Alive Xtreme Venus Vacation

DMM Games vuelve a desvelar nuevas imágenes e información de Dead or Alive Xtreme Venus Vacation, su juego free to play basado en la saga de Koei Tecmo Games. En esta ocasión las protagonistas de los nuevos materiales son Ayane, Momiji y Nyotengu, aunque también se han desvelado otros detalles generales sobre el juego que iremos contando en las próximas líneas.

Se desvela que el objetivo principal de nuestro papel en el Venus Festival que se está realizando en la isla es ganar la competición de voleibol. Nosotros no jugamos de forma activa, sino que tenemos que ayudar a que una de las chicas se convierta en la gran ganadora (junto a su pareja de equipo). Para ello tendremos que ayudarla en todo, desde elegir el bikini que usará para jugar (aunque no sabemos muy bien cómo eso puede influir en su juego) hasta crear estrategias de partido que sean sólidas como para que pueda obtener la victoria partido tras partido. Hay muchos factores que se pueden personalizar antes y durante los partidos hasta el punto de poder determinar hacia dónde disparará cada jugadora o qué tipo de formación adoptarán sobre el campo. También tendremos la posibilidad de cambiar a la compañera de nuestra elegida si creemos que no están haciendo un buen equipo.

Además, se anuncia la presencia de una barra de energía conocida como Tension Gauge que se irá llenando a medida que juguemos. Cuando la tengamos llena podremos activar el Tension Burst, durante el cual nuestra jugadora recuperará la energía que haya perdido, veremos una animación especial y recibiremos varios potenciadores que nos ayudarán a obtener la victoria con más facilidad. Todos los eventos que se produzcan en los partidos o en otros momentos de nuestro tiempo en la isla se irán almacenando en nuestra agenda de recuerdos, donde quedará constancia de todo lo que hemos visto-hecho en las categorías: Main Episodes, Gravure Panels, Character Episode, Event Episodes, Extra Episodes y Bromides.

Las historias personales de las chicas que visitan la isla serán uno de los elementos clave de la partida como ya mencionamos hace unos días. Ayane estaba de vacaciones cuando le llegó la invitación a la isla y decidió aceptarla porque se estaba aburriendo sin nada que hacer. Ahora espera que su presencia en la isla y en la competición le permitan disfrutar de unas vacaciones más activas. Por alguna razón desconectará cuando le hagan masajes y se encontrará mucho más indefensa de lo que es habitual en ella. Para este juego se presentará con un bañador exclusivo de categoría SSR de color violeta que en algunas ocasiones perderá los tirantes y se quedará muy desprotegida.

En el caso de Momiji, ha decidido ir a la isla para comprobar los resultados del último entrenamiento exhaustivo que ha llevado a cabo. Cuando llega a la isla no tiene ni idea de lo que trata la competición, así que se sorprende al saber que lo importante no es solo la fuerza, sino también la belleza. Y aunque no se lo esperaba decide que participará, porque ser bella también es parte del entrenamiento. Su nuevo bañador es blanco y rojo, contando con una parte transparente que le da un aspecto muy particular.

En último lugar hoy hablamos de Nyotengu, la tengú que busca conectar con la humanidad de una forma personal que le permita entender a las mujeres humanas. Ha llegado a la isla llamada por la atención de que si obtiene la victoria en la gran competición podrá hacer realidad cualquier deseo, aunque también le atrae el concepto de tener vacaciones. Su bañador, también de categoría SSR y exclusivo, es un bikini muy exótico que tiene tiras tanto por delante como por detrás.