Inicio > Noticias > BanG Dream! Girls Band Party! colabora con las tiendas Lawson

BanG Dream! Girls Band Party! colabora con las tiendas Lawson

Ha sido anunciada en Japón una nueva campaña de colaboración entre el juego BanG Dream! Girls Band Party! y las tiendas de la cadena Lawson. Estará disponible entre el 27 de abril y el 28 de mayo, permitiendo a los fans que accedan a una amplia serie de nuevo merchandising en el cual veremos a las chicas de la serie vestidas con el icónico uniforme de la cadena de tiendas.

Los productos que habrá a la venta serán los siguientes:

  • Llaveros acrílicos con base (5 modelos) – 1200 yens
  • Toalla de microfibra (2 modelos) – 2000 yens
  • Póster de tela de tamaño real (5 modelos) – 8640 yens

Además, por la compra de tres dulces o productos de la promoción recibiremos un clear file de diseño exclusivo entre 5 posibles modelos. Y si compramos dos noodles de la promoción nos llevaremos uno de los 5 llaveros exclusivos que se han creado para la campaña. Por último, comprando 3 bebidas recibiremos un mini-póster entre cinco modelos.

Por otra parte, durante este periodo se van a lanzar otros productos exclusivos. En tiendas Loppi podremos conseguir 10 modelos de cuadro de personaje formato A4 al precio de 16200 yens cada uno y desde Lawson habrá algunos productos más exclusivos de duración limitada que se pondrán a la venta el día 15 de mayo:

  • Chapas cuadradas (25 modelos) – 432 yens por una o en packs de 5 por 2160 yens
  • Llaveros (10 modelos) – 648 yens o en caja completa por 6480 yens
  • Clear files (5 modelos) – 1620 yens cada uno

En último lugar, el 22 de mayo se pondrán a la venta unos vasos de cristal con gelatina al precio de 529 yens. Uno será de sabor mandarina y el otro de sabor naranja. Los vasos, al ser de cristal, son coleccionables y reutilizables.