Inicio > Noticias > Bayonetta & Vanquish, así es el set de 10º aniversario en Japón

Bayonetta & Vanquish, así es el set de 10º aniversario en Japón

En Occidente somos muy afortunados y podemos disfrutar del recopilatorio Bayonetta & Vanquish desde febrero, pero en Japón su lanzamiento no está previsto hasta finales de mayo. La espera, no obstante, valdrá la pena para quienes decidan hacerse con la edición de 10º Aniversario que se pondrá a la venta en la tienda Ebten, en la cual ya se puede pasar por el proceso de reserva.

Esta edición está disponible en tres versiones: Set B (para los fans de Bayonetta), Set V (para los fans de Vanquish) y Set W (que lo incluye todo). Aunque el juego se lanza a un coste de 4389 yens en su versión básica, las ediciones DX tienen un precio de 7359 yens y la versión W con todo el merchandising costará 10329 yens. ¿Qué incorpora cada edición?

El contenido es similar, pero está personalizado para cada juego. Se incluye, además del juego en formato físico, un póster de tela de tamaño B3 con la imagen de ilustración de la caja Steelbook regalada en Occidente, y un vaso de cristal de 245 cc para que nos peguemos unos buenos pelotazos mientras jugamos. Cada vaso tiene una imagen a modo de silueta representativa del juego y el logo de PlatinumGames. Por lo tanto, si compramos la versión W lo que nos estaremos llevando serán los dos pósters, los dos vasos y el juego, mientras que con las ediciones individuales solo tenemos el merchandising de nuestro juego preferido de los dos.