Inicio > Noticias > Black Clover Project Nights estará en la Jump Festa 2018

Black Clover Project Nights estará en la Jump Festa 2018

Hace unos días se anunció el juego Black Clover Project Nights, que llevará a PlayStation 4 y PC el conocido manga-anime creado por Yuki Tabata. Ahora Bandai Namco confirma que finalmente ha decidido llevárselo a la Jump Festa 2018 que se celebrará en Japón dentro de unos días. Por ahora parece que el desarrollo todavía está verde, pero la compañía tiene noticias y quiere desvelarlas por todo lo alto en un marco tan idóneo como el de este evento.

Durante la feria Black Clover Project Nights será protagonista por varios motivos. El primero es porque se mostrará un vídeo promocional el domingo día 17 de este mes. El segundo trata sobre la celebración de una pequeña charla que tendrá lugar el mismo día a las 14:30 horas dentro del programa de J Hero Battle Arena. Y por último, todos los fans que se pasen por la zona habilitada del juego y se hagan una foto en el photospot se llevarán gratis un set de pegatinas hasta final de existencias. Esto será posible disfrutarlo tanto el sábado como el domingo.

Por ahora se sabe más bien poco sobre Black Clover Project Nights, dado que no se ha especificado ni siquiera su género. Lo único que hemos visto han sido dos imágenes de los escenarios y una captura donde aparece el protagonista, Asta. Se espera que al menos a final de esta semana ya podamos ver a Yuno, el segundo personaje fuerte de la historia y que comparte con Asta un pasado en común.