Inicio > Noticias > Cai Wenji, Zhang Jiao y más personajes en Dynasty Warriors 9, así como fecha de salida

Cai Wenji, Zhang Jiao y más personajes en Dynasty Warriors 9, así como fecha de salida

De forma frecuente Koei Tecmo desvela nuevos materiales de Dynasty Warriors 9 que vamos actualizando en nuestra ficha del juego y añaden más personajes a la aventura. Esta vez se unen al repertorio Cai Wenji, Ding Feng, Wei Yan, Zuo Ci y Zhang Jiao. También se confirma la fecha de lanzamiento del juego en nuestro país, fijada en el día 13 de febrero en Europa, poco después de su salida japonesa (8 de febrero). Por otro lado, se ha anunciado que la canción del juego será el tema “King of the Street” interpretado por el famoso grupo japonés B’z. De esta noticia se ha presentado el siguiente vídeo:

Volviendo a los personajes, hablamos de Cai Wenji, que tendrá la voz de Miku Yoshikawa. Su vida no ha sido precisamente sencilla tras nacer en el núcleo de los Han y teniendo como padre a Cai Yong. Fue secuestrada por la tribu Xiongnu y posteriormente la salvó Cao Cao. Es famosa por su belleza y por su habilidad con la música, pero también se sabe que tiene una gran fuerza escondida detrás de ese comportamiento elegante.

Ding Feng tendrá la voz de Ryouhei Nakao, siendo un oficial de Wu que ha participado en incontables batallas bajo las órdenes del reino de Wu. Es un hombre poderoso de grandes brazos que aterroriza con la mirada, pero en cuyo corazón esconde a un poeta de grandes dotes.

Wei Yan, con voz de Yasunori Masutani, es un hábil guerrero que suele actuar de forma tan descontrolada que causa miedo tanto entre sus aliados como entre sus enemigos. Aunque no tiene muchas personas que le apoyen, especialmente Zhuge Liang, Liu Bei le unió a su grupo tras la muerte de Liu Biao, que había sido el señor anterior de Wei Yan.

En el caso de Zuo Ci, que tendrá voz de Masaharu Sato, tiene la habilidad de usar magia para llevar a cabo lo que muchos consideran “milagros sobrenaturales”. Espera que Liu Bei se convierta en el líder que introduzca el mundo en una nueva era de paz después de haberse extendido el caos por el planeta.

En último lugar se anuncia a Zhang Jiao, que tendrá la voz de Yasuhiko Kawazu. Las enseñanzas de Taiping Dao han modelado su vida y él se ha ocupado de extender sus enseñanzas entre todo tipo de personas. Es el fundador de los Turbantes Amarillos, grupo que creó para enfrentarse al estado desastroso de los Han. Esa decisión le convirtió en leyenda.