Inicio > Noticias > Caligula Overdose desvela muestras de voz de sus personajes y presenta a Eiji y Akane

Caligula Overdose desvela muestras de voz de sus personajes y presenta a Eiji y Akane

FuRyu nos da un nuevo motivo para visitar la web oficial de Caligula Overdose, juego que está camino de las PlayStation 4 japonesas y que llegará al mercado nipón el 17 de mayo. En esta ocasión lo que ha hecho ha sido presentar muestras de voz de los personajes del juego, encontrándolas rápidamente desde el apartado de personajes de la web pulsando en los botones donde se indica “sample voice”. Podemos escuchar varios mensajes de cada personaje, incluyendo grabaciones de audio de los siguientes seiyus: Shunsuke Takeuchi, Yūichirō Umehara, Yoshimasa Hosoya, Shōta Aoi, Rie Murakawa, Ari Ozawa, Rie Takahashi, Minami Tanaka, Maria Naganawa y Kenji Akabane.

Además, se presentan dos nuevos personajes: Eiji (con voz de Kenji Akabane) y Akane (Maria Naganawa). En el caso de Eiji, está rodeado por una nube de misterio y tiene un comportamiento impredecible. Su arma para el combate es un bastón, pero se transforma en un látigo para la lucha. También cuenta con capacidad para crear fuego y está preparado para atacar a muchos enemigos en distancias cercanas. Es muy capaz de luchar en solitario porque tiene una amplia serie de movimientos, desde ataques de rango amplio hasta rotura de guardia o agarres.

En el caso de Akane, parece que no tiene una buena relación con los hombres, de quienes se alimenta con ira, odio y miedo. Su comportamiento con las mujeres es muy distinto y su arma en el combate es una pistola paralizadora que tiene capacidad para emitir electricidad. Su función en los combates es de atacante y también tiene habilidad para poner efectos de debuff. Su capacidad para provocar estados alterados la convierte en un personaje idóneo para controlar el campo de batalla.