Inicio > Noticias > Caligula Overdose tendrá dos consolas PS4 de edición limitada

Caligula Overdose tendrá dos consolas PS4 de edición limitada

Tal es la confianza que tienen FuRyu y Sony Interactive Entertainment en el lanzamiento de Caligula Overdose para PlayStation 4, que no solo se lanzará una edición limitada de la consola, sino que habrá dos modelos distintos. Ambos estarán a la venta el día 17 de mayo aprovechando la salida del juego en el mercado japonés.

Por ahora ambas versiones de la edición limitada ya se pueden reservar a través de la Sony Store. Uno de los modelos recibe el nombre de μ Version y el otro Extreme Version. En el primero nos encontramos con una ilustración de μ en la cubierta superior, mientras que en el otro se incluyen versiones chibi y un patrón de Aria y μ. Habrá versión de 500GB a un precio de 33480 yens y de 1TB por 38480 yens. Los usuarios que quieran los dos diseños de cubierta superior los podrán conseguir pagando un extra de 3000 yens sea el modelo que sea.

Las dos consolas se presentan en el color blanco glaciar e incluyen un tema original para la interfaz de PlayStation 4 y una caja exclusiva.