Inicio > Noticias > Call of Duty Black Ops 4 debuta en tiendas del mundo entero por todo lo alto

Call of Duty Black Ops 4 debuta en tiendas del mundo entero por todo lo alto

Ha llegado uno de los momentos del año más esperados por parte de los aficionados a los FPS: el lanzamiento de la nueva entrega de Call of Duty. En este caso, como seguro que ya sabéis, se trata de Call of Duty Black Ops 4, que aterriza en PC, PlayStation 4 y Xbox One con novedades y una gran ambición, dado que ha sido denominado como “el juego multiplataforma más esperado de las próximas Navidades” (según las estadísticas del Game Rank elaborado por Nielsen).

El equipo de desarrollo de Black Ops 4 hace especial hincapié en que la cantidad de contenido de la que hace gala esta entrega es enorme. Han optado por un enfoque diferente al de otras ediciones, de manera que siempre tengamos algo a lo que dedicar nuestra atención, ya sea el modo multijugador o las modalidades Blackout o Zombies. Para que este contenido estuviera listo según los deseos de los jugadores se han realizado numerosas betas y pruebas, pero en adelante se seguirán añadiendo novedades y contenidos.

Dos de los aspectos que Activisión destaca son el modo Blackout, que se trata de la particular versión Battle Royale de su juego de acción, y la conversión disponible en PC. Esta última se encuentra exclusivamente en Battle.net, la plataforma de Activision Blizzard, y ha contado en su desarrollo con el apoyo de Beenox. Se trata de un momento muy importante, dado que hasta ahora no se había producido un lanzamiento en PC bajo estas condiciones y con la gestión de calidad que garantiza la experiencia de Blizzard.

En combinación con la salida del juego también se inicia la nueva temporada de la competición de eSports de Call of Duty y se pone en marcha Call of Duty Endowment, un proyecto de enfoque solidario que ayuda a que los veteranos de guerra puedan encontrar un nuevo puesto de trabajo. En adelante habrá más iniciativas relacionadas con Call of Duty Black Ops 4 para que el juego se mantenga activo durante mucho tiempo.

Tengamos en cuenta, por otra parte, que hay distintas ediciones del juego, desde la estándar hasta la deluxe, la edición Pro o la coleccionista. Por su lado, los usuarios de la consola PlayStation 4 tienen acceso anticipado al contenido que proporciona el pase de temporada Black Ops Pass.