Inicio > Noticias > Captain Tsubasa ZERO ~Kimero! Miracle Shoot~ llegará acompañando al nuevo anime

Captain Tsubasa ZERO ~Kimero! Miracle Shoot~ llegará acompañando al nuevo anime

La serie Captain Tsubasa (no hace falta que os digamos cuál es su título en español, ¿verdad?) vuelve a televisión en esta nueva temporada de anime que comienza esta semana en Japón. Lo hace con un remake de la serie original que será más fiel al manga en el que se basó el clásico de los 80 que recuerdan niños del mundo entero. Para celebrar este reestreno en televisión se ha anunciado un nuevo juego para móviles titulado Captain Tsubasa ZERO ~Kimero! Miracle Shoot~, para el cual la fase de pre-registro ya ha sido abierta (con Line o Twitter).

Aún falta mucho que concretar sobre el juego, pero se indica que será un juego de fútbol estratégico en tiempo real, por lo que podemos esperar una de las habituales experiencias de la saga en las que damos órdenes a los jugadores mediante comandos. Lo que le caracterizará serán los gráficos, que nos permitirán ver a los jugadores totalmente en 3D.

Tendrá varios modos de partida, como Match, en el cual podremos crear equipos personalizados en partidos que se disputarán de manera automática. También tiene un modo historia que sigue la historia del anime, pero que contará con sub-historias que profundizarán en los distintos guiones que no tengan tanta repercusión en la televisión. Su salida está prevista en iOS y Android y suponemos que no tardará demasiado en llegar para ir en acompañamiento del nuevo anime.