Inicio > Noticias > Disparos y chicas en ropa interior en Bullet Girls

Disparos y chicas en ropa interior en Bullet Girls

Quien conozca el historial de la editora D3 Publisher sabrá que esta compañía japonesa es capaz de crear los juegos más extraños. En esta ocasión nos han sorprendido con la presentación de Bullet Girls para la consola PlayStation Vita, juego que se lanzará el día 28 de agosto en Japón.

Será un shooter de estudiantes con todo tipo de chicas a las que no solo personalizaremos el arma y la ropa, sino también la ropa interior. Esto se deberá a que mientras combatimos habrá muchas ocasiones en las que veremos las braguitas y el sujetador de las chicas, por lo que la personalización será importante. Durante los combates habrá misiones que cumplir mientras nos enfrentamos a nuestras rivales. Por suerte no estaremos solos, sino que en cada pantalla nos acompañará una segunda chica elegida como miembro de apoyo.

Dado que en los combates sufriremos daños en la ropa, cuanto más impactos hagamos en los enemigos más podremos ver su ropa interior. En total se han confirmado 40 diseños distintos y más de 1600 combinaciones de prendas. Esta ropa interior también la veremos en momentos puntuales en los que podamos interactuar con las chicas utilizando comandos específicos “de tocamiento”.

Las chicas que se han anunciado de momento son Aya Hinomoto, Yurina Kanezono, Remi Kishino, Tsukiyo Takanashi, Saki Amamine y Minagi Kamishiro. Pronto se desvelarán más chicas.