Inicio > Noticias > Cinco hermanos te esperan en el otome Tengai ni Mau, Iki na Hana

Cinco hermanos te esperan en el otome Tengai ni Mau, Iki na Hana

Tengai ni Mau, Iki na Hana es el título del nuevo juego otome que llegará el 26 de abril a Japón en exclusiva para PlayStation Vita. Está creado por el equipo de Otomate y editado por Idea Factory, quien ha confirmado que se distribuirá en tres versiones: la normal, la digital y una física limitada al precio de 6804, 6264 y 8964 yens respectivamente.

Su historia nos trasladará a la emocionante era Showa, exactamente a un momento no determinado del inicio de la misma, así que debería ser sobre los años 20 (a partir de 1926 para ser más exactos). En la historia la protagonista será una chica que se convertirá en la propietaria durante un tiempo limitado de un conocido restaurante que siempre ha regentado la familia Yajima. Por lo que hemos leído es posible que el tiempo que tengamos la propiedad del local sea durante el cual la familia tome la decisión de cuál de sus cinco hijos terminará heredando el negocio. Como ya podéis imaginaros, el secreto del juego estará en ver con cuál terminamos teniendo una relación más profunda, pero en cualquier caso, los cinco parecen estar dispuestos para el amor.

Para ir preparando a los usuarios ya se ha publicado el opening del juego, que cuenta con la canción Suibi ~suibi~, cuya letra y vocal corre a cargo de la artista Kaori Oda, mientras que los arreglos los ha hecho Naoyuki Osada. Los seguidores del género recordarán que Oda ya ha participado en otros juegos de la empresa, como es el caso de AMNESIA o Shinobi, Koi Utsutsu.