Inicio > Noticias > Code: D-Blood se estrena en Japón con anuncios de Mai Shiraishi

Code: D-Blood se estrena en Japón con anuncios de Mai Shiraishi

Considerado como uno de los juegos más bonitos del panorama actual en dispositivos móviles, el MMORPG Code: D-Blood se acaba de lanzar en Japón para iOS y Android. Se trata de la versión japonesa de Dragon Raja, juego taiwanés que ha pegado fuerte en su versión original y que pretende alcanzar un volumen de éxito similar entre los usuarios nipones. Para conmemorar el estreno la compañía Sixjoy lo está promocionando en Japón con dos anuncios de televisión protagonizados por la idol Mai Shiraishi.

La campaña de pre-lanzamiento en Japón ha recibido un gran apoyo con más de 1 millón de personas interesadas. Por este motivo la empresa ha decidido repartir una gran serie de regalos como forma de celebrar el estreno del juego entre los japoneses. También se ha dado pie al inicio de un festival en el que los jugadores pueden participar con la intención de intentar ganar premios físicos, como autógrafos de los actores que ponen voz a los personajes o figuras coleccionables. El sistema para participar es enviando capturas de pantalla curiosas que hayamos hecho durante nuestras partidas, por lo que posiblemente dentro de poco tiempo podremos ver todo tipo de genialidades por parte de los usuarios.

Además, por tiempo limitado, hasta el día 11 de junio, podemos elegir un diseño facial y peinado especial con el que crear nuestro avatar. Este se encuentra inspirado en el aspecto de Mai Shiraishi, la idol de 27 años que ha sido elegida para promocionar el juego en la televisión japonesa. Esta cantante y actriz, miembro del grupo musical Nogizaka46, es bien conocida en el país del sol naciente, donde ha destacado no solo por su música, sino también por distintos papeles en cine y televisión o por sus libros de fotos como modelo. En los anuncios podemos verla adoptando dos estilos, uno tradicional japonés (Sakura) y otro más futurista como intrépida motera (Cyber Tokyo).

Por último, se ha publicado un nuevo vídeo del juego que introduce a los usuarios en el centro escolar en el que se desarrolla el grueso de la historia: la Academia Kassel.