Inicio > Noticias > Comienza el pre-registro de Dragon Ball Legends en móviles

Comienza el pre-registro de Dragon Ball Legends en móviles

Dragon Ball Legends es un nuevo juego del universo creado por Akira Toriyama que llegará en un futuro cercano a dispositivos móviles iOS y Android. Una de las particularidades del juego se encontrará en su estética, que se está cuidando de forma especial para que sorprenda a los usuarios, ofreciendo escenarios y personajes muy detallados en 3D. Además, el mismísimo Akira Toriyama se está involucrando en el desarrollo del juego y ha creado él mismo un nuevo personaje al que conoceremos durante la partida.

Para ir comenzando con la campaña pre-lanzamiento hay dos jugosas oportunidades. La primera es una beta cerrada que se ha anunciado en Japón y que se realizará entre los días 6 y 9 de abril con el acceso de 10 mil personas seleccionadas entre todas las que se apunten hasta el día 27 de marzo. La segunda es la fase de pre-registro, que se realiza de manera simultánea en todo el mundo y que cuenta con una serie de recompensas muy jugosas.

Si hay más de 9000 personas pre-registradas se regalarán 200 crono-cristales y a Son Goku. En el caso de que se llegue a más de 50.000 personas habrá otros 100 crono-cristales de regalo. Si se superan los 100.000 pre-registros se sumarán otros 100 crono-cristales y se regalará el skin Turtle Hermit Gi de Goku. Superando la barrera de los 250.000 pre-registros se añadirán 100 crono-cristales más y por último si la cifra pasa de 530.000 participantes se sumarán 1000 crono-cristales y Frieza en su primera forma.