Inicio > Noticias > Compile Heart presenta las transformaciones de Death end re;Quest

Compile Heart presenta las transformaciones de Death end re;Quest

Death end re;Quest es uno de los proyectos más interesantes en los que ha trabajado Compile Heart en los últimos años. Este RPG para PlayStation 4 nos transportará a un mundo donde existe un MMORPG de realidad virtual llamado World’s Odyssey en el cual los jugadores proyectan su consciencia al completo. Creado por una empresa llamada Enigma, el proyecto fue viento en popa hasta que misteriosamente desapareció su directora, Shina Ninomiya, y el juego quedó cancelado y aparentemente eliminado de la red.

Pero de una forma aún más misteriosa World’s Odyssey vuelve a existir y lo hace con una enorme cantidad de bugs que se han manifestado en presencia física en forma de todo tipo de criaturas, monstruos e insectos realmente peligrosos. El mundo del juego se ha colapsado, convirtiéndose en tierra de nadie donde sobrevivir se convierte en un gran problema. La historia, de forma paralela, cuenta cómo un programador que trabajó de cerca con Ninomiya descubre que la directora se ha quedado atrapada en el juego en compañía de personajes NPC que de una forma misteriosa tienen corazones humanos.

Mientras Arata, el programador, encuentra a Ninomiya en el juego, en el mundo real aparece una organización ciber-terrorista que está causando estragos. Y la cosa se complica al descubrir que esta organización está formada por antiguos empleados de Enigma, lo que lleva a que Arata se convierta en el objetivo de la policía y de la prensa. Por suerte, contará con el apoyo de un inesperado aliado que le ayudará a intentar hacer lo posible para rescatar a Ninomiya.

Hoy se desvelan imágenes de las versiones Glitch de los personajes con los que jugaremos dentro de World’s Odyssey, comenzando con la propia Ninomiya. Junto a ella aparecen Lily Hopes, Lucil Filarete, Al Astra, Clea Glaive y Celica Clayton, todas ellas con capacidad para transformarse con la intención de aprovechar su máximo poder.

La salida de Death end re;Quest se producirá en Japón el 1 de marzo de 2018 en dos ediciones: la física por 7776 yens y la digital al coste de 6912 yens.