Inicio > Noticias > Confirmadas las fechas de la beta cerrada de Dragon Ball FighterZ

Confirmadas las fechas de la beta cerrada de Dragon Ball FighterZ

Aunque inicialmente estaba previsto que el periodo de registro para la beta cerrada de Dragon Ball FighterZ comenzara a finales de julio, al final Bandai Namco ha tenido que retrasarlo. El motivo es la gran demanda que se ha generado alrededor del juego, lo que ha implicado que tengan que trabajar de forma extra para tener más capacidad con la cual albergar a una mayor cantidad de jugadores. No quieren que sus sistemas internos se vean desbordados por la gran cantidad de solicitudes que habrá para la beta, así que por ello han preferido retrasar el periodo de inscripción al día 22 de agosto.

Por su lado, se confirman las fechas en las que se realizará la beta: los días 16 y 17 de septiembre exactamente en sesiones que comprenderán distintas horas. La primera sesión europea comenzará a las 10:00 y terminará a las 13:00, la segunda será el mismo día de 18:00 a 21:00 y la siguiente ronda se llevará a cabo entre las 02:00 y las 05:00 del domingo. Para terminar habrá una sesión entre las 21:00 y las 00:00 del domingo al lunes (aunque los horarios podrían cambiar teniendo en mente que todavía queda mucho hasta que comience la beta).

Además de esto, Bandai Namco dice que debido a la gran popularidad del juego están haciendo todo lo posible para introducir una mayor cantidad de personajes en la beta cerrada, así como una zona de lobby. La beta se podrá disfrutar en PlayStation 4 y Xbox One.