Inicio > Noticias > Dead or Alive 6 se lanzará el 15 de febrero de 2019

Dead or Alive 6 se lanzará el 15 de febrero de 2019

Koei Tecmo lo tiene todo cada vez más preparado para que el próximo año 2019 comience con uno de los grandes lanzamientos de los últimos años en lo que se refiere al género de la lucha: Dead or Alive 6. La próxima entrega de la franquicia vuelve de la mano del Team Ninja para su salida en PlayStation 4, Xbox One y PC mediante Steam.

Ya sabemos que la fecha definitiva de lanzamiento será el 15 de febrero y como forma de animar a los usuarios no solo han comenzado las reservas, sino que también se han desvelado los incentivos de las mismas. Así, los usuarios que hagan la reserva se llevarán a Nyotengu como personaje adicional, mientras que la versión digital de PlayStation 4 incluirá un tema para decorar la consola y la de Xbox One un skin alternativo de reserva para Ryu Hayabusa. El incentivo de reserva en la versión de Steam que complementará a Nyotengu será un skin alternativo de Kasumi.

Por su lado, se detalla que la edición Digital Deluxe incluirá como contenido: el juego y un código de descarga con un personaje, un set Deluxe de 24 aspectos alternativos y tres canciones para la banda sonora. Así mismo, celebrando la noticia de la fecha se ha difundido un nuevo trailer que permite ver el alto nivel de interacción de los escenarios y la contundencia de los golpes.