Inicio > Noticias > Dead or Alive Xtreme Venus Vacation da inicio al evento Hadaka no Kokoro

Dead or Alive Xtreme Venus Vacation da inicio al evento Hadaka no Kokoro

DMM Games tiene varias novedades para quienes están jugando a Dead or Alive Xtreme Venus Vacation, la nueva entrega de la saga que se disfruta en navegador. Lo primero que hacen es anunciar que han hecho un ajuste técnico para que la exigencia del juego no sea tan elevada gráficamente y que más personas lo puedan disfrutar. Para ello hay que activar el modo de 30 fps, que logra que los requisitos se reduzcan de forma notable, aunque si tenemos un buen equipo no es necesario que lo activemos. Este ajuste no es definitivo, dado que los desarrolladores siguen buscando formas de que más personas tengan la oportunidad de disfrutar del juego en sus ordenadores.

Además de esto también anuncian que ha comenzado la primera mitad del evento Hadaka no Kokoro, que se lleva a cabo con la intención de ir preparando el ambiente para la celebración del White Day (la continuación japonesa de San Valentín, en la cual cambia la dirección del regalo de chocolate que se realiza entre chicos y chicas). El nombre del evento es otro de los habituales juegos de palabras que hacen los desarrolladores para atraer a todo tipo de público, dado que utiliza palabras sensibles, como «hadaka» (desnudez) con «kokoro» (corazón) y lo engloba todo en la forma de «Hadaka no Kokoro», que es el título de una canción del año 98 de la famosa Watanabe Misato. Por otro lado, no olvidemos la clara referencia a Kokoro, lo que implica que el nombre del evento también podría relacionarse con su propia desnudez.

Participando en el torneo de voley de este evento conseguiremos corazones que podremos darle a las chicas para ir complaciéndolas y así llenar su medidor de Hadaka. En el momento en el que lo hagamos la chica en cuestión nos dará monedas del White Day y estas las podremos usar para conseguir objetos especiales en la segunda mitad del evento que tendrá lugar dentro de unos días.

Acompañando a todo esto también vamos a recibir gemas que podremos gastar en una gacha de Kokoro con bañador SSR en la cual se ha aumentado la tasa de posibilidades de conseguir la carta.