Inicio > Noticias > Death end re;Quest se retrasa, pero regalará bikinis en DLC

Death end re;Quest se retrasa, pero regalará bikinis en DLC

Compile Heart tiene una mala y una buena noticia para sus seguidores, y en especial para quienes estén esperando el lanzamiento de Death end re;Quest en PlayStation 4. La empresa ha desvelado que no van a poder cumplir con la fecha de salida prevista del día 1 de marzo, teniendo que retrasar la comercialización japonesa del juego hasta el día 12 de abril. Pero como compensación para los usuarios, y esta es la buena noticia, habrá un DLC de acceso gratuito.

Si os estáis preguntando porqué se ha retrasado el juego lamentablemente no lo sabemos. Desde Compile dicen que son “varias razones” las que les han llevado a tomar esta decisión. No obstante, para los usuarios que hagan la reserva habrá un DLC de bikinis con los que podremos personalizar a las chicas del juego. Este DLC se une a los anteriores incentivos de reserva que incluían un fondo de pantalla para el ordenador, un tema de PlayStation 4 y un DLC con un set de objetos.

Como de costumbre, desde Compile Heart se disculpan por el retraso y esperan que el público les siga dando tanto apoyo como hasta ahora.