Inicio > Noticias > La demo de Final Fantasy Explorers llega pronto a Japón

La demo de Final Fantasy Explorers llega pronto a Japón

Dentro de unos días, el 14 de noviembre, llega a Japón la demo de Final Fantasy Explorers, en la cual Square Enix incluirá una gran cantidad de contenido. Los usuarios que tengan una Nintendo 3DS japonesa podrán acceder al sistema de creación de personajes y al modo multijugador, tanto local como online. Esta versión de prueba tendrá una duración de alrededor 2 horas (el primer capítulo entero), así que luego nos podremos llevar la partida salvada a la edición final. De la demo ha publicado Famitsu una serie de vídeos de los que os hablamos a continuación.

A la hora de crear personaje podremos definir el nombre, género, la voz, la cara y el estilo del pelo. La compañía ha tratado de incluir algunas referencias a episodios distintivos de Final Fantasy, especialmente en lo que se refiere a los diseños de las caras. En el primer vídeo que acompaña la noticia podéis ver la creación de personaje, tanto masculino como femenino.

También vemos un vídeo en el cual se muestra la creación de monstruos desde un laboratorio en el cual será posible hacer uso de las piedras espirituales que vayamos consiguiendo. Los monstruos nos acompañarán y podremos hacer uso de sus habilidades para derrotar a los oponentes con los que nos vayamos encontrando. Las piedras espirituales necesarias para crear los monstruos tendrán distintos niveles de rareza, por lo que en ocasiones podrán desembocar en la elaboración de criaturas más poderosas que otras.

El lanzamiento de Final Fantasy Explorers en su versión completa se producirá en Japón el 18 de diciembre.