Inicio > Noticias > Destiny estrena el DLC La Profunda Oscuridad

Destiny estrena el DLC La Profunda Oscuridad

Con el título de La Profunda Oscuridad se presenta la primera gran expansión para Destiny, el FPS que Activision lanzó hace unos meses y que se ha transformado en uno de los títulos más queridos por la comunidad online. Con este contenido los jugadores, tal y como ya os hemos mencionado en anteriores noticias, reciben una importante serie de novedades para seguir combatiendo.

Si hablamos del multijugador competitivo las novedades se ven representadas en la forma de tres mapas añadidos: Pateón, Skyshock y El Caldero. En ellos tenemos la oportunidad de seguir combatiendo como si no hubiera mañana, disfrutando además de escenarios que aportan un toque añadido de variedad, como un templo Vex y un arsenal de defensa.

Por otro lado, ahora el nivel de Luz puede ascender a un máximo de 32, recibimos misiones adicionales en el modo Historia y se ha introducido una nueva raid para 6 jugadores. El botín también se actualiza, y lo hace con más armaduras, armas y equipamiento. Tal y como indicamos, La Profunda Oscuridad demuestra el apoyo que Bungie le va a proporcionar a su juego a lo largo de las próximas actualizaciones. Y para los usuarios de las consolas PlayStation hay contenido exclusivo, en este caso un Strike cooperativo no disponible en las otras versiones.