Inicio > Noticias > Detalles del lanzamiento japonés de Catherine Full Body para febrero de 2019

Detalles del lanzamiento japonés de Catherine Full Body para febrero de 2019

Los japoneses podrán celebrar San Valentín del próximo año 2019 de una forma muy especial: con el lanzamiento ese mismo día de Catherine Full Body en PlayStation 4 y PlayStation Vita. El intrincado juego de Atlus regresa cargado de novedades para la que será su versión definitiva, la cual también tendrá lanzamiento en Occidente en una fecha que no ha sido determinada de momento.

El juego estará presente con su propio evento en el escenario de Atlus durante el Tokyo Game Show 2018 y por ahora ya se han desvelado algunos detalles de la salida gracias a Famitsu. Así descubrimos que habrá una edición limitada al precio de 13980 yens que incluirá una caja exclusiva, la banda sonora en un pack de 4 CDs, un art book y un set de contenido DLC especial. Quienes prefieran la edición normal se podrán hacer con ella por 7980 yens.

Para la ocasión Catherine Full Body incluirá más de 500 pantallas distintas, lo que supone que será el doble de contenido de la versión original. También se han añadido más de 20 escenas animadas inéditas, podremos disfrutar de un modo Arrange con mecánicas ideadas para la ocasión y como curiosidad se incluirá un selector de voces para Catherine. Por ahora no se han desvelado todas las mujeres que pondrán voz a Catherine, pero está confirmado que se mantendrá la voz original clásica de Miyuki Sawashiro y que se añadirá la de Mamiko Noto además de nueve versiones más a las que podremos acceder en contenido DLC. La particularidad de estas voces es que estarán grabadas por profesionales que en el pasado hayan interpretado a alguna adúltera tanto en el anime o en los videojuegos. En el caso de Mamiko Noto, la podemos conocer por cientos de papeles, así que es difícil saber el papel por el que ha sido elegida (imaginamos que se anunciará posteriormente).