Inicio > Noticias > Detalles sobre nuevas películas basadas en videojuegos

Detalles sobre nuevas películas basadas en videojuegos

kane-and-lynchAdrian Askarieh, productor experimentado en la tarea de convertir videojuegos en películas (Hitman ha sido uno de sus trabajos más recientes),comenta nuevos detalles sobre las adaptaciones de Kane & Lynch y Just Cause. Sobre Kane & Lynch, sabemos que comenzará a rodarse en 2010 y que Bruce Willis ya ha firmado contrato para interpretar a Kane. Ahora Lionsgate está buscando al actor que encaje en el perfil de Lynch. Según Willis, el guión de Kane & Lynch es “uno de los mejores guiones de acción que he leído”. Aunque la historia no seguirá paso a paso la del juego, sí respetará su base argumental.

Respecto a Just Cause, que pronto tendrá nuevo videojuego, parece ser que no se podrá fichar a un actor de primer nombre (Will Smith, o Johnny Depp por ejemplo), pero sí buscarán un actor muy molón y espectacular para el papel de Scorpion.

En último lugar, y en referencia a la secuela de Hitman, el productor comenta que “tendrá una historia creativa, única y atractiva con interesantes ideas y personajes”. No adaptará paso a paso la historia de Hitman 5, pero tomará del juego algunas ideas. Timothy Olyphant, protagonista de la primera película, todavía no ha firmado para la secuela, pero Askarieh estaría encantado de tenerlo de vuelta.