Inicio > Noticias > Dos nuevos títulos de Neptunia anunciados en Japón

Dos nuevos títulos de Neptunia anunciados en Japón

Durante la celebración del Game no Dengeki Kanshasai 2014 en Akihabara la compañía Compile Heart ha anunciado nada más y nada menos que dos entregas de su franquicia Neptunia. De ambas no se ha dicho en qué plataformas aparecerán, pero al menos conocemos algunos detalles de cada juego.

Uno de ellos se titula Chou Jigen Action Neptune U y será un juego de acción, no de RPG. Aunque la consola en la que aparecerá no ha sido anunciada, lo más probable es que se trate del posible estreno de la franquicia en la Wii U de Nintendo. Al menos es a lo que nos lleva a pensar que se haya incluido la letra «U» en su título. Dado que Neptunia siempre ha sido una saga muy vinculada a las consolas PlayStation, no habría que descartar que Compile Heart busque un cambio de aires. Lo que nos hace dudar es que la compañía no ha lanzado todavía ningún juego en Wii U y que en Wii no ha lanzado ningún título desde el ya lejano año 2008.

El otro nuevo juego es Shin Game Neptune VII (Victory II), del que se ha desvelado un mensaje introductorio con varias frases: «La diosa que cae en el lado oscuro. La transformación del mundo de Gamindustry. La mayor amenaza se acerca a la serie. La violenta batalla de Gameindustry a través de las dimensiones».

Más información de ambos juegos se desvelará en el número 564 de la revista Dengeki PlayStation que llegará a las tiendas japonesas el 10 de abril. Desde Dengeki, donde han hecho cobertura de la presentación, podéis ver los logos de los dos nuevos juegos.