Inicio > Noticias > Doukoku Soshite… llega en abril con su versión remasterizada

Doukoku Soshite… llega en abril con su versión remasterizada

Los usuarios japoneses de Sega Saturn todavía recuerdan con cariño un juego de 1998 que presentado a modo de híbrido entre aventura y visual novel permitió disfrutar de una historia intrincada y de un desarrollo de juego lleno de desafíos. Se trataba de Doukoku Soshite…, ese tipo de juego que no está de más recuperar con una versión remasterizada para que lo volvamos a disfrutar o que lo conozcan nuevos jugadores.

Su lanzamiento ya está confirmado para el 26 de abril en Japón en PlayStation 4 y PlayStation Vita y lo positivo es saber que no será una remasterización plana. En realidad sus creadores se van a meter a fondo a conseguir que la experiencia valga muchísimo la pena. Además de los gráficos remasterizados en alta resolución, Doukoku Soshite… dispondrá de ajustes generales realizados en la historia. Algunos diálogos y escenas podrían haber quedado más claros en la versión original y se van a retocar para este relanzamiento. Para dar soporte a esto habrá escenas CG que se añadirán y que hasta ahora habían quedado en el tintero. También habrá un sistema de pistas que permitirá que los jugadores menos habilidosos puedan saber qué tienen que hacer y así seguir disfrutando del juego.

La versión de PlayStation 4 costará 7800 yens en formato físico y 6800 yens en digital, mientras que la de PlayStation Vita se venderá por 6800 y 5800 yens respectivamente. También habrá una versión limitada que costará 8800 yens en PlayStation 4 y 7800 yens en PlayStation Vita incluyendo un libro especial de 120 páginas. Por si os ha picado el gusanillo, ya se han desvelado los incentivos de reserva para algunas de las tiendas japonesas que participarán en la campaña de lanzamiento.

  • Imagine Web – Póster de tela formato A1
  • Wonder GOO – Póster B2
  • NeoWing – Pegatina para tarjeta de identificación
  • AmiAmi – Alfombrilla de ratón
  • Amazon – Fondo de pantalla para PC

Y también se ha publicado un trailer de la remasterización que podéis ver a continuación: