Inicio > Noticias > Dragon’s Crown Pro llegará a PS4 con la edición Royal Package

Dragon’s Crown Pro llegará a PS4 con la edición Royal Package

VanillaWare quiere que volvamos a disfrutar de uno de sus juegos más premiados de todos los tiempos: el inolvidable Dragon’s Crown. Lo haremos de nuevo con Dragon’s Crown Pro, que llegará a las PlayStation 4 japonesas el día 25 de enero. Estará disponible en formato físico en una versión normal por 7980 yenes y en una especial conocida como Royal Package que costará 12800 yenes. También lo podremos comprar en formato digital por 7389 yenes.

Entre las novedades de esta versión nos encontraremos con resolución 4K, una banda sonora regrabada con una orquesta en vivo y Cross-Play y compatibilidad de partida guardada con las versiones de PlayStation Vita y PlayStation 3. El juego se lanzará directamente en Japón con audio en japonés e inglés.

La edición Royal Package incluirá el siguiente contenido:

  • Caja-tesoro de diseño especial
  • Banda sonora Dragon’s Crown Pro Orchestra Album en 3 CDs con las composiciones de Hitoshi Sakimoto interpretadas en directo.
  • Libreto A4 de 12 páginas Dragon’s Crown Pro Orchestra Album Special Booklet que incluye ilustraciones y las partituras de las nuevas canciones
  • Set de DLC titulado Digital Art Collection que incluye una colección de imágenes de las bestias en movimiento, un tema especial de PlayStation 4 y otros materiales visuales.