Inicio > Noticias > Dragon’s Crown Pro tendrá desafíos hasta para los más habilidosos

Dragon’s Crown Pro tendrá desafíos hasta para los más habilidosos

En las últimas imágenes y detalles que ha compartido Atlus con la prensa japonesa sobre Dragon’s Crown Pro descubrimos un buen montón de información interesante. En especial se hace hincapié en aquellos elementos que servirán para que hasta los jugadores más habilidosos tengan entretenimiento durante horas. A la disponibilidad de varios niveles de dificultad que van más allá de lo visto con anterioridad se sumarán varias opciones de juego añadidas.

Por ejemplo, el Templo Infinito, un dungeon de dificultad Ultimate, que viene a ser el lugar del cual solo podrán salir airosos los jugadores más curtidos. En esta mazmorra formada por cientos de salas habrá poderosos enemigos marcados con un aura roja a los que habrá que atacar con mucho cuidado, dado que en cualquier momento podrían darnos un susto. La ventaja de colarnos en este templo infinito es que las armas que podremos obtener en él serán de la máxima rareza y hay auténticos caramelitos que potenciarán mucho a nuestros personajes.

Otro de los modos extra recibe el nombre de Laberinto caótico y se desbloquea una vez hemos terminado el juego al menos una vez. En esta aventura todos los escenarios se generan de forma aleatoria, así como la disposición de los enemigos y otros elementos. Como podéis imaginar, los objetos que ganaremos si lo terminaremos serán muy jugosos. También al terminar el juego se desbloquea el modo Arena, el cual permitirá batallas online con otros jugadores.

Además habrá otros lugares de interés, como el Pabellón del Dragón, donde crearemos personajes y grupos. La creación de personaje se puede basar en la elección de seis clases distintas: luchador, amazona, mago, hechicero, elfo o enano, siendo posible elegir también el nombre y el color. Los grupos pueden ser de hasta cuatro personajes y si jugamos en solitario es posible crear computadoras que nos acompañen. En esta misma línea podremos visitar el Gremio de Aventureros, donde podemos aceptar misiones, realizar informes de nuestras aventuras y obtener nuevas habilidades. Cuando cumplimos una misión no solo recibiremos las recompensas pertinentes, sino que también podremos ver su epílogo e ilustraciones derivadas de lo ocurrido. En total el juego incluye 50 ilustraciones distintas.

Otro de los lugares disponibles es el templo Canaan, donde podemos rezar y solicitar que resuciten nuestros personajes caídos. Al rezar lo que haremos será recibir la protección de la diosa para que nuestra siguiente aventura resulte un poco más sencilla. Por otro lado, los personajes que resucitemos utilizando huesos encontrados volverán a la vida y después podremos encontrarlos en el pabellón del dragón para contar con ellos en nuestro equipo.

En la tienda de magia de Morgana será posible adquirir objetos, potenciarlos y reparar tanto armaduras como armas. Hay que tener en cuenta que cuando las armas se rompen la fuerza de ataque se reduce al mínimo, así que habrá que llevarlas a la bruja para que las devuelva a su esplendor original.

Por último podremos visitar la Torre de Lucien, el lugar donde habitan los magos y en el cual será posible obtener objetos mágicos que nos ayudarán en el progreso, como runas y otros artilugios.