Inicio > Noticias > El 25 de septiembre llega a Switch Giana Sisters Twisted Dreams Owltimate Edition

El 25 de septiembre llega a Switch Giana Sisters Twisted Dreams Owltimate Edition

El juego de plataformas Giana Sisters vuelve al mercado con la que se tratará de la versión más completa del mismo bajo el título de Giana Sisters Twisted Dreams Owltimate Edition. La particularidad es que se lanza en Nintendo Switch, por lo que seguro que más de un seguidor de este juego de Black Forest Games se piensa muy seriamente hacerse con la máquina si no la tiene en su colección.

La edición Twisted Dreams Owltimate incorpora todo el contenido adicional del juego, tanto los pequeños DLC como la expansión Rise Of The Owlverlord, niveles nuevos y cinemáticas.

Su lanzamiento está previsto para el 25 de septiembre al coste de 29,99€, por lo que se trata de una propuesta de lo más interesante teniendo en cuenta todo el contenido DLC que lleva incorporado.

En Giana Sisters Twisted Dreams Owltimate Edition volvemos al particular mundo de plataformas que ya conocemos, donde podemos cambiar entre dos universos opuestos en los que tenemos a dos Gianas muy distintas. Por un lado está la Giana dulce y adorable, que utiliza un ataque en forma de salto giratorio lleno de elegancia, y por el otro tenemos a la Giana de aspecto punki, quien acaba con sus enemigos con una fuerte arremetida. Con cada una de las versiones de la protagonista recibimos habilidades y movimientos personalizados que será necesario dominar y combinar para poder hacer frente a todos los retos con los que nos encontremos.

La aventura está plagada de puzles, de enemigos, saltos y otros obstáculos que pondrán a prueba nuestra habilidad a lo largo de 40 pantallas. Mientras jugamos podremos escuchar dos estilos musicales que ayudan a que la personalidad de cada mundo sea propia. En uno oiremos la música de Chris Hülsbeck y en el otro cambiaremos al sonido de Machinae Supremacy. Para los jugadores más habilidosos hay varios niveles de dificultad realmente complejos (el modo super-extremo requerirá de toda nuestra paciencia) y para todos en general se ofrecen niveles de Halloween que se pueden jugar desde el primer instante.