Inicio > Noticias > El arcade de Love Live! celebra su primer aniversario con novedades

El arcade de Love Live! celebra su primer aniversario con novedades

La franquicia Love Live! está obteniendo un gran éxito en todo el mundo y buena demostración de ello es que el juego de móviles ya ha superado la espectacular cifra de 40 millones de jugadores sumando los usuarios de todo el planeta. En el caso de Love Live! School Idol Festival After School Activity, el arcade que se lanzó a final de 2016 de la mano de Square Enix, también está amasando un gran éxito, aunque su presencia se reduce a los salones recreativos japoneses. Ahora en la celebración del primer aniversario de la máquina se anuncian importantes novedades y se presentan una serie de nuevos vídeos que encantarán a los fans.

Las nuevas canciones que se unen al juego son «HEART to HEART!» de todo μ’s y «Hello, Hoshi o Kazoete» de tres integrantes de μ’s: Hoshizora Rin, Nishikino Maki y Koizumi Hanayo. Estas canciones se desbloquean en el modo Extra al cual solo se puede acceder si jugamos grabando partida en nuestra tarjeta NESiCa, cosa que siempre es recomendable para que podamos hacernos la colección de cartas y avanzar en el arcade. También se añade el escenario Dream · Marine que está disponible para todos los jugadores sin importar el nivel que tengan. Y junto a estas novedades se solucionan algunos bugs con la disponibilidad de la actualización 1.2.6.

Siguiendo con la celebración se ha presentado un nuevo póster que estará expuesto en los arcades con un gran tamaño B2 y en el cual podemos ver una ilustración inédita de μ’s. También se utilizará para decorar la máquina de impresión que siempre está cerca de las máquinas de juego.

Y para acabar se han desvelado diez anuncios que se irán emitiendo en tiendas, televisión, web y otros soportes para dar a conocer el aniversario y la actualización. El primero de los vídeos es global para todo μ’s y luego tenemos uno correspondiente a cada miembro del grupo.