Inicio > Noticias > El crossover del año llega esta semana con el lanzamiento de Warriors Orochi 4

El crossover del año llega esta semana con el lanzamiento de Warriors Orochi 4

Que la fiesta de los juegos Musou no termine: esta semana, el 19 de octubre para ser más exactos, llega Warriors Orochi 4, que supone el mayor crossover de la franquicia visto hasta la fecha y el récord en cuanto a cantidad de personajes reunidos en un juego de este género. El título presenta nada más y nada menos que 170 personajes dispuestos a combatir en una historia que vuelve a combinar los mundos de Samurai y Dynasty Warriors, pero esta vez en un encuentro épico con los dioses.

Disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Windows PC (Steam), el juego llega con mucha fuerza partiendo de una historia totalmente nueva y todo el encanto que tiene esta franquicia de acción creada por Koei Tecmo Europe. Esta vez la historia cuenta cómo Zeus quiere crear un mundo paralelo como forma de tomar control sobre la tierra. Los héroes de distintos mundos se reúnen para enfrentarse a sus planes y así salvar el planeta y poder volver a sus puntos de origen. Pero conseguirlo no será fácil, dado que tendrán que encontrar los brazaletes Uroboros, un total de ocho. El problema es que cuando ciertos personajes descubren el poder oculto en estos brazaletes, se olvidan de la misión original y deciden utilizarlos para sus propios fines.

Este contexto de dioses y magia habilita que la jugabilidad de Warriors Orochi 4 pueda ir más allá de los estereotipos de la franquicia. Esto se puede ver con la introducción de habilidades mágicas otorgadas por los tesoros sagrados que ayudarán a que la jugabilidad sea más espectacular y dinámica. Dado que cada personaje tiene su propio tesoro sagrado, se garantiza que todos ellos puedan potenciar sus habilidades con la intención de poner sus técnicas a la altura de lo que se necesita para luchar contra el ejército de los dioses.

¿Y una gran noticia final con la que acabar la información de lanzamiento? Warriors Orochi 4 incorpora tanto modo online como cooperativo local, por lo que la diversión está asegurada.

Comentar

Tu correo electrónico no se publicará

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*