Inicio > Noticias > El Day One digital de Call of Duty Black Ops 4 ha sido histórico

El Day One digital de Call of Duty Black Ops 4 ha sido histórico

Activision ha anunciado que Call of Duty Black Ops 4 ha hecho historia en la carrera de Activision convirtiéndose en su juego con mejores ventas digitales de Day One. Hasta ahora el récord interno de la compañía lo tenía Call of Duty WWII, lanzado en 2017, por lo que se confirma que la franquicia no solo mantiene el ritmo, sino que va adelante, al menos en el terreno digital. Las ventas de su Day One también han batido récords en PlayStation 4, Xbox One y PC. En esta última plataforma, donde debutaba a través de Battle.net, se han vendido más del doble de unidades que la entrega precedente en el mismo periodo de tiempo.

La unidad de Activision que gestiona la saga Call of Duty se encuentra muy satisfecha con los resultados. Destacan no solo estas ventas en formato digital que en Day One han batido récords, además de la gran cantidad de jugadores online desde el primer día, la cual ha aumentado, y los volúmenes de audiencia que están teniendo las partidas en Twitch.

El objetivo con Call of Duty Black Ops 4 es mantener el juego actualizado con nuevo contenido a lo largo de los próximos meses, adoptando un enfoque mucho más activo que con otras entregas. Según Activision, el camino de su nueva entrega de Black Ops solo acaba de comenzar.

Comentar

Tu correo electrónico no se publicará

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*