Inicio > Noticias > El DLC Havoc aterriza con intensidad en Call of Duty Advanced Warfare

El DLC Havoc aterriza con intensidad en Call of Duty Advanced Warfare

Ya lo mencionamos hace unos días, el DLC Havoc de Call of Duty Advanced Warfare ya está disponible y causando furor entre los seguidores de este juego de guerra de Activision. Si bien la dosis de contenido incluida en el juego original ya era elevada, el primer DLC aumenta todavía más la diversión por medio de nuevas características, como cuatro mapas multijugador que han sido diseñados para satisfacer a los usuarios al proporcionarles un ritmo de acción endiablado. Este DLC también añade un arma totalmente nueva, un rifle de asalto conocido como AE4, que funciona con energía dirigida. Y como extra, se incorpora el AE4 Widowmaker, que se trata de una versión personalizada del mismo arma. Con Havoc también tenemos acceso al modo cooperativo Exo Zombies, uno de los contenidos más deseados por los jugadores.

Los desarrolladores del juego, el estudio Sledgehammer Games, vuelve a la carga después del buen recibimiento con el que se encontraron antes de acabar el pasado año 2014. El debut de este DLC es un buen síntoma de toda la diversión que todavía queda en camino para Call of Duty Advanced Warfare, comenzando por la disponibilidad del nuevo modo Exo Zombies.

Exo Zombies llega pisando fuerte y lo hace con una historia propia que está protagonizada por un equipo de actores a los que conocemos bien por sus trabajos en cine y televisión. Tenemos a John Malkovich, Rose McGowan, Bill Paxton y John Bernthal, todos ellos de gran fama por su cuidada trayectoria en el mundo de la interpretación. En esta aventura independiente tendrán que hacer frente a mutantes que están dispuestos a acabar con ellos, cooperando para sobrevivir ante el acoso de los zombis.

Por otro lado, los cuatro mapas que se han añadido en este DLC son los siguientes: Core, Urban, Sideshow y Drift. En todos ellos los desarrolladores han buscado la forma de conseguir que la jugabilidad basada en el exoesqueleto gane interés y aporte un ritmo de combate más espectacular. Los jugadores ya están comprobando lo bien que se integran estos mapas en el entorno del juego.