Inicio > Noticias > El modo cooperativo Nazi Zombies para Call of Duty WWII se presenta en la Comic-Con

El modo cooperativo Nazi Zombies para Call of Duty WWII se presenta en la Comic-Con

La Comic-Con de San Diego ha comenzado y con ella ha dado inicio la habitual presentación de novedades para los próximos juegos de moda. Activision se ha metido en el bolsillo al público realizando la presentación del modo cooperativo Nazi Zombies, una nueva interpretación de la lucha contra los no-muertos en la que vuelven a participar importantes rostros del cine y la televisión. Ellos mismos han estado en el evento de presentación en la Comic-Con para cumplir a rajatabla con la habitual parafernalia que caracteriza a este tipo de eventos.

Los actores que participan en el modo en esta ocasión son David Tennant (uno de los Doctor Who del pasado, así como el brillante villano de la serie Jessica Jones), Katheryn Winnick (de la serie Vikingos y de la próxima película La Torre Oscura), Elodie Yung (que caracteriza a Elektra Natchios en el universo Marvel de Netflix), Ving Rhames (actor frecuente de Hollywood al que se ha visto en la saga Misión imposible) y Udo Kier (que tiene tantos papeles que sería imposible enumerarlos todos, aunque se le vio en Blade).

Este modo de zombis está desarrollado por Sledgehammer Games, cuenta con su propia historia y llegará junto a Call of Duty WWII el día 3 del mes de noviembre. El argumento, en este caso, explora la idea de cómo los nazis tenían inquietud en plena Segunda Guerra Mundial de experimentar con el uso de fuerzas oscuras. Parece que en esta interpretación de la historia sí que les salió algo bien (o muy mal, depende de cómo se mire). Los jugadores tendrán que plantar cara a los muchos zombis que se encontrarán, ayudando este modo como de costumbre a romper con la dinámica bélica-realista de la campaña normal en la cual el tono será mucho más serio y duro.