Inicio > Noticias > El musical se mete de lleno con humor en Saints Row Gat out of Hell

El musical se mete de lleno con humor en Saints Row Gat out of Hell

¿Qué es lo que único echas en falta de la presencia de los Santos en el Infierno? Sí, un número musical de corte operístico con coros y una historia de amor entrelazada. En Saints Row Gat out of Hell, expansión independiente desarrollada por Volition para Deep Silver, el jugador tendrá un asiento de primera fila para contemplar el más diabólico número musical de todos los tiempos.

Campaña de Reserva

Los usuarios que adquieran por anticipado cualquiera de los dos juegos, podrán conseguir cualquiera de los contenidos que forman parte de la campaña de incentivos en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción. Los que adquieran Saints Row Gato ut of Hell obtendrán el contenido descargable Devil’s Workshop Pack. Incluye las alas color púrpura de un Saints. También añade a Yorick, la calavera llameante que es la fuente de poder infernal de Shakespeare.

Saints Row Gato ut of Hell reserva

Los que reserven Saints Row IV Re-Elected + Gat out of Hell, además del Devil’s Workshop Pack obtendrán Plague of Frogs un contenido que te permitirá sembrar el caos con una nueva arma que te permitirá lanzar una lluvia de anfibios sobre las tropas de Zinyak con el Lil Croaker. Cambia tu atuendo con la armadura Grenadier o el traje de Jezebel.

Saints Row IV Re-Elected y Gat out of Hell reserva