Inicio > Noticias > El Puño de la Estrella del Norte tendrá versión Dynasty Warriors

El Puño de la Estrella del Norte tendrá versión Dynasty Warriors

El crossover soñado por muchos aficionados al manga: El Puño de la Estrella del Norte tendrá adaptación a formato videojuego mediante el sistema de juego de la franquicia Dynasty Warriors. Así lo ha anunciado Koei a través de la revista japonesa Famitsu. De ésta manera continuará el tipo de crossovers iniciado con Dynasty Warriors: Gundam, que ha alcanzado gran éxito (al menos en Japón) con dos entregas.

La adaptación Warriors de El Puño de la Estrella del Norte (serie titulada Hokuto no Ken en Japón) se llamará Hokutô Musou (Musou es el equivalente a Warriors en el título original de Dynasty Warriors). Por ahora no se conocen muchos detalles sobre el proyecto, pero está confirmado que nos permitirá controlar a personajes importantes de la serie como Kenshiro, Raoh, Rei y Yuria. El sistema de combate permitirá agarrar a enemigos del pecho y lanzarlos por los aires con brutalidad.

Su lanzamiento está previsto para 2010 en PlayStation 3 y Xbox 360. Por ahora no se sabe si llegará a Occidente, pero conociendo a Koei, todo es posible. Además, hace unos días Koei anunció la celebración de una rueda de prensa en la cual se revelaría un nuevo juego de Hisashi Koinuma, productor de Dynasty Warriors: Gundam. La compañía ha hecho todo lo posible para atraer a la prensa occidental al evento, así que podría ser una señal de su intención de lanzarlo en Europa y Estados Unidos.

Ésta conferencia de prensa se llevará a cabo el próximo miércoles a la 1:30 PM hora japonesa.

Hokuton Musou - Famitsu 001Hokuton Musou - Famitsu 002

Fuente  imágenes: Wii @ Everyday