Inicio > Noticias > En Dead or Alive Xtreme Sense podrás ver y oler a Ayane

En Dead or Alive Xtreme Sense podrás ver y oler a Ayane

Las máquinas recreativas VR Sense se han convertido en una de las apuestas más fuertes de Koei Tecmo para deslumbrar a los usuarios japoneses. Estas máquinas comienzan a distribuirse en salones arcade desde este mes de febrero y ofrecen experiencias aisladas en su interior en distintos juegos. Uno de los títulos disponibles es Dead or Alive Xtreme Sense, que permite participar en diferentes modos de partida con algunas de las chicas de la conocida franquicia de lucha. La última que ha confirmado su aparición en el juego es Ayane, de quien se han desvelado las imágenes que acompañan esta noticia.

Lo que ofrecen las máquinas VR Sense es una experiencia que pone en activo los cinco sentidos de los jugadores. Mientras estamos dentro de la cabina vemos el juego con realidad virtual a través de PlayStation VR, notamos cómo el asiento se mueve y cómo tenemos contacto con la cabeza y los pies con ciertos elementos propios de la experiencia con la que estamos interactuando. Los sentidos también se utilizan gracias al aroma que emanará de la máquina en determinados momentos, lo que permite, en el caso de Dead or Alive Xtreme Sense, oler a las chicas (tanto su sudor natural como distintos perfumes y otros… olores). La máquina también permite percibir la niebla, el frío, el calor y el viento, entre otros elementos que aumentan la interacción.

El juego de Dead or Alive tiene distintos modos y estilos de partida en los que podemos entrar. Por ejemplo, cuenta con escenas de escalada o juegos de piscina en los que se nos permitirá perfeccionar nuestra puntuación y participar en clasificaciones online a nivel nacional. También dispone de eventos de disponibilidad limitada en los que compartir tiempo con las chicas (por ejemplo, en San Valentín) y distintas misiones en las que habrá varias formas de interactuar con el juego. Estos modos los podremos compartir con la chica que prefiramos en las que se vayan confirmando. Ayane es la que se ha anunciado en esta ocasión, pero con anterioridad ya se había dicho que estarían jugables Kasumi, Honoka y Marie Rose.

Las actualizaciones que recibirá el juego serán mensuales y entre otras cosas también se añadirán prendas especiales para las chicas. Una de las últimas características anunciadas es el modo Easy, en el cual se reduce cualquier nivel de dificultad para que la partida se simplifique y se trate simplemente de interactuar con la chica sin ningún tipo de exigencia. Por supuesto, el arcade también tiene un modo foto en el que hacerle instantáneas a las chicas e incluso personalizar el resultado eligiendo entre distintos marcos para la imagen.