Inicio > Noticias > En Happy Manager tendremos grandes habilidades para disfrutar con las chicas protagonistas

En Happy Manager tendremos grandes habilidades para disfrutar con las chicas protagonistas

Happy Manager llegará a Japón el 11 de enero para PlayStation 4 en formato físico, aunque sin soporte para PlayStation VR en su lanzamiento. D3 Publisher quiere asegurarse de que el juego atrae a los usuarios y ha desvelado en los últimos días nuevas imágenes y detalles. Entre otras cosas, se ha dado a conocer la presencia de una pequeña guía que nos ayudará a lo largo de la partida y que cuenta con voz de la seiyu Minami Muta.

La guía, una chica de reducido tamaño a modo de asistente virtual, nos ayudará en todo lo que necesitemos, sobre todo sabiendo que este es nuestro primer trabajo como administrador de una casa. Recordemos que en Happy Manager somos el administrador de una vivienda en la que residen tres chicas con las que podremos tener relación. Al final si todo procede es posible que lleguemos a iniciar una relación romántica con una de ellas. Pero para que eso ocurra tendremos que ser un buen administrador y de eso se ocupará nuestra asistente. Ella nos enseñará que el día a día de nuestro trabajo se dividirá en bloques de tres horas de 6 de la mañana a 6 de la tarde. Eso nos dará seis bloques distintos en los que deberemos decidir qué hacer para que todo marche de forma conveniente.

Habrá varias acciones a realizar en esos bloques de tres horas. Uno de ellos será echar un vistazo por el edificio, revisar que todo está en orden y visitar a las chicas cuando nos las encontremos en sus habitaciones. También podremos limpiar, aunque solo nos ocuparemos de las zonas comunes. El proceso de limpieza también incluye instalar nuevo equipamiento y lograr que el nivel de satisfacción general de las residentes sea superior. Otra acción será de espera y de análisis, permitiendo organizarnos de la administración, hablar con la oficina que se ocupa de dirigir la vivienda y resolver cualquier tipo de papeleo. Esto lo haremos desde el cuarto del administrador y tendremos un teléfono al que nos podrán llamar las chicas si nos necesitan por cualquier tipo de motivo.

En su cuarto el manager tiene un ordenador con múltiples funciones. Nos permitirá administrar nuestra jornada laboral, ver información específica sobre las habitaciones que ocupan las residentes, descubrir dónde está cada una de las chicas y descubrir detalles añadidos del edificio. También incluye una función «blur» (ブラー) que se convierte en el centro de diversión del manager. Dicen las leyes de la ciudad de Hanasaki que el sistema blur está disponible en 12 variantes con cinco atributos y que solo lo pueden utilizar los managers de edificios como este.

Uno de los atributos disponibles es el modo de transparencia, que permite ver a través de la ropa de las residentes por motivos de seguridad. En el pasado se usó con visitantes externos, pero ahora es una función muy utilizada para controlar que las residentes no esconden nada peligroso bajo su ropa. Hay cuatro variedades de marcos con los que usar este modo. Tengamos en cuenta que este modo no funciona si la residente lleva el bañador puesto o si solo está en ropa interior.

Otro de los atributos es el de invisibilidad. Este permite que el manager desaparezca a la vista y que así pueda recorrer la casa sin que nadie se percate de su presencia. Es un sistema que hay que recordar cuyo único objetivo es para patrullar mejor el edificio sin tanto estrés, no para nada más. Se incluye silenciador para que no nos vean y tampoco nos escuchen.

El tercer atributo es la parada de tiempo, con el cual podemos detener el tiempo para cualquier persona excepto para el administrador durante 15 segundos. Es posible acercarse a las residentes tanto como queramos y hacer lo que queramos, pero no seamos malos. La parada de tiempo la podemos activar en cualquier momento, incluso cuando estamos hablando con una residente.

Como cuarto atributo está el de descubrimiento de deseos. Cuando lo usamos lo que hacemos es leer la mente y el interior de la persona con la que hablamos para saber qué es lo que está pensando realmente o lo que nos está ocultando. Si una residente tiene un problema podemos hacer uso de este atributo y descubrir qué es lo que está pasando y no nos está diciendo. Solo se debe usar para beneficio de la residente y no con fines oscuros.

Por último tenemos un atributo energético de limpieza que nos permite limpiar una zona de la vivienda al instante. Es posible usarlo en cualquier momento y permite limpiar de forma completa alguna zona de la casa que por algún motivo no se pueda limpiar de la manera clásica.

Además, también se han presentado dos atributos de la categoría de magia. El primero es el del viento mágico, que permite revivir momentos y escenas que hayamos compartido con las residentes y provocar un efecto de viento que hará que, por ejemplo, sus faldas se levanten. Como es algo que solo podemos usar en los recuerdos no habrá miedo de que nuestra relación con las chicas pueda empeorar por esto, así que será posible usarlo libremente.

El segundo atributo mágico es el encogimiento, que nos da la opción de adoptar un tamaño diminuto cuando estamos reviviendo recuerdos de momentos vividos con las chicas como en el caso del viento. Hay que tener cuidado porque si miramos muy arriba quizá nos duela el cuello.

Usando todas estas habilidades y trabajando con esfuerzo nos convertiremos en un gran manager y disfrutaremos de todo tipo de momentos con las residentes. Lo que nos prometen en Happy Manager es que si lo hacemos bien podremos llegar a tener una relación muy íntima con las chicas, que no dudarán en disfrutar con nosotros de todo tipo de actividades. Si nos ganamos su confianza beberemos con ellas en sus habitaciones, nos preguntarán cosas sobre su vida, haremos deporte juntos… y esto derivará en grandes eventos llenos de intimidad.