Inicio > Noticias > Erismon será el digimon principal que veremos en Digimon ReArise

Erismon será el digimon principal que veremos en Digimon ReArise

Ya nos imaginábamos que Bandai Namco desvelaría los detalles del juego de móviles Digimon ReArise a cuentagotas a la vista de que todavía no tiene fecha de lanzamiento (más allá de un general 2018). Pero la empresa se lo está tomando con mucha calma. En las últimas horas lo que han hecho ha sido mostrar la imagen general que se usará como artwork del juego, así como presentar a un digimon nuevo que hará su debut en este título: Erismon.

El encargado de su creación es Katsuyoshi Nakatsuru, conocido por haber participado de forma activa en el pasado de la saga, en especial en la serie de animación Digimon Adventure. Erismon será uno de los digimon con los que podamos jugar junto a los ya anunciados Salamon, Agumon, Elecmon, Dorumon y Kudamon, además de aparecer también algunos humanos. En el caso de Erismon será un personaje muy importante y que tendrá una importancia crucial para la historia. Su ataque se denomina Lightning Fur y lo que hace con él es lanzar agujas de luz hacia sus enemigos.

Otra de las novedades anunciadas es que la canción principal del juego la interpretará la banda de rock Straightener. Esta canción la podremos escuchar en el mes de marzo, que será cuando se desvelará el opening del juego para ir calentando motores. El grupo Straightener se formó en el año 1998 y está integrado por cuatro miembros: Atsushi Horie, Shinpei Nakayama, Hidekazu Hinata y Jun Oyama.