Inicio > Noticias > A escena la Treasure Box japonesa de A.O.T. 2 y sus regalos de reserva

A escena la Treasure Box japonesa de A.O.T. 2 y sus regalos de reserva

El año está llegando a su final y toca ir pensando en los primeros juegos que nos alegrarán el 2018. Uno de ellos será A.O.T. 2, la secuela del juego que adapta la serie Ataque a los Titanes, más conocida en Japón como Shingeki no Kyojin. Por lo pronto Koei Tecmo ha presentado la obligatoria edición especial Treasure Box que suele acompañar a la gran mayoría de sus lanzamientos, además de los regalos de reserva que recibiremos dependiendo de dónde hagamos la compra del juego.

La Treasure Box incluirá un libro de tapa dura titulado Official Scouting Report de 64 páginas en formato A4 y totalmente a color. En él se repasan los personajes del juego, los titanes, otros enemigos y cualquier elemento que aparezca en el mismo. También nos llevamos la banda sonora formada por 33 canciones con un total de 74 minutos musicales acompañados de un libreto de cuatro páginas. Además, la edición incorpora una colección de 8 pins: Eren Yeager, Mikasa Ackerman, Levi, Erwin Smith, Reiner Braun, Bertolt Hoover, Ymir y Krista Lenz de unas medidas de 23 x 29 milímetros. Y se completa el pack con dos pósters de categoría premium con tamaño A4.

El precio de la edición Treasure en PlayStation 4 y Nintendo Switch es de 14800 yens y en PlayStation Vita de 13800 yens.

Además de esto, las tiendas Gamecity y Amazon tendrán un pack especial que además de la Treasure aportarán lo siguiente: póster de tamaño real de Levi (700 x 1800 milímetros), póster de tela formato A1 con la imagen de los personajes en ropa de calle. Esta edición aumentará su precio a 24800 yens en sobremesa y a 23800 yens en PlayStation Vita.

Por último, como decíamos, también se han desvelado los incentivos de reserva que podremos obtener dependiendo de dónde nos hagamos con el juego en cualquiera de sus ediciones:

  • Gamecity – Chapas de Eren y Levi
  • Animate – Clear File formato A4 en el que aparecen Eren, Armin, Jean, Levi y Erwin
  • AmiAmi – Figura stand acrílica de Eren y Levi en ropa de calle
  • Chara-ani – Toallita de microfibra de Eren y Levi en ropa de calle
  • COMG!- Postal de Eren, Armin y Mikasa
  • Takarajima – Chapas de Levi, Eren, Zoë Hange y Erwin
  • Stellaworth – Bromide 2L de Eren, Levi y Erwin
  • Neowing – Marcapáginas de Eren, Levi, Armin y Mikasa con ropa de calle
  • Toranoana – Taza original
  • Ebten – Póster de tela formato B3
  • WonderGoo – Funda de portátil con imagen de Eren, Levi, Armin, Mikasa y Erwin

Además, aún faltan por ver las imágenes de varias tiendas como Family Mart que se desvelarán próximamente. Y se confirma que la ropa de calle de los personajes que podéis ver en estos regalos de reserva, así como en un artwork adicional, estará en el juego para que la usemos cuando queramos.