Inicio > Noticias > Fate/Extella Link llegará a Nintendo Switch en 2019 con versiones Punipuni

Fate/Extella Link llegará a Nintendo Switch en 2019 con versiones Punipuni

Como ya ocurrió con la anterior entrega de la saga, Fate/Extella Link se lanzará en Nintendo Switch tras su paso por PlayStation 4 y PlayStation Vita. A Japón llegará el 31 de enero de 2019 al precio de 7980 yens con varias características muy jugosas, como la posibilidad de jugar en tres modos: televisión, portátil o tablet. En Europa aún no se ha anunciado la versión de Switch, pero ya estaba confirmado anteriormente que la de PlayStation 4 y PlayStation Vita se lanzarían en el primer trimestre de 2019, así que antes o después terminará llegando también.

Además de esto, se incluirá el modo multijugador por equipos de 4 contra 4 que hasta ahora solo estaba disponible en PlayStation 4 y que se combinará con el modo multijugador local. Por otro lado, como decíamos en el título, una de las novedades de esta versión será la incorporación de los skins Punipuni, que le darán a los personajes un aspecto de lo más encantador. Por ahora solo se han confirmado para la Saber Altera, Tamamo no Mae y la Saber Nero Claudius. Estos divertidos skins también se podrán conseguir en las versiones de PlayStation 4 y PlayStation Vita, pero habrá que adquirirlos al precio de 500 yens.

Hay que decir que se ha mencionado que la versión japonesa de Nintendo Switch incluirá soporte para otros idiomas (inglés, chino tradicional y coreano) al margen del japonés, una tendencia que cada vez es mayor en los juegos de las consolas actuales. También se ha dicho que los usuarios que tengan una partida salvada de Fate/Extella The Umbral Star recibirán un bonus al comenzar el nuevo juego. Por lo demás será el mismo contenido ya visto en las consolas de Sony, con 26 personajes en total, 16 que vuelven del juego precedente y 10 añadidos que permitirán que juguemos como algunos de los Servants más famosos de la franquicia (Astolfo y Francis Drake están confirmados entre ellos).