Inicio > Noticias > Fate/Extella tendrá nueva cafetería de duración limitada en Akihabara

Fate/Extella tendrá nueva cafetería de duración limitada en Akihabara

Con motivo del final de la emisión del anime Fate/Extra Last Encore Sega estrenará una nueva cafetería de duración limitada basada en la serie, la cual seguirá de actualidad por el futuro lanzamiento del juego Fate/Extella Link. La cafetería estará ubicada en el Sega Collaboration Cafe Akihabara 4 donde se suelen realizar este tipo de eventos (Fate es una de las sagas que ya ha tenido colaboración anteriormente y que siempre consigue atraer a una gran cantidad de fans). Se podrá visitar desde el día 28 de abril hasta el 24 de junio.

Como manda la tradición, la cafetería nos permitirá probar comida, postres y bebidas inspirados en personajes de la serie. Habrá varios menús dependiendo de la fecha en la que visitemos la cafetería, de manera que Sega se asegurará que los más fans irán varias veces a ella para probarlo todo. También será posible comprar productos especiales y habrá regalos para los clientes. Por ejemplo, por cada 2000 yens que gastemos nos llevaremos una bromide gratis.

Habrá tres cartas distintas. La primera entre el 28 de abril y el 18 de mayo, la segunda entre el 19 de mayo y el 8 de junio y la última entre el 9 de junio y el 24 del mismo mes. Las bebidas tendrán un precio de 600 yens y en su primera carta reúnen sabores como zumo de naranja con gelatina rosa (Saber), cola con gelatina de manzana (Rin), limonada rosa con gelatina de manzana (Rider) o gaseosa con gelatina de moscatel (Archer), por poner algunos ejemplos. Por cada bebida que consumamos recibiremos un posavasos aleatorio de edición limitada entre 10 posibles modelos.

Los platos de comida iniciales incluirán una hamburguesa con huevo y un risotto de Saber al precio de 1200 yens cada plato. Con el consumo de comida recibiremos un posavasos grande que cubre la superficie del plato y en este caso solo hay un modelo.

Por último, habrá tres postres, siendo en la primera carta los parfaits de Saber, Dead Face y el de Rin y Rani. Con los postres también se entregará un posavasos en este caso repartiéndose dependiendo de la fecha en la que visitemos la cafetería.

¿Y qué productos podremos comprar? Como ya podéis imaginar si tenéis experiencia en este tipo de cafeterías, habrá una oleada inicial de productos que se irá complementando a medida que pasen las semanas con más novedades. Lo inicial será lo siguiente:

  • Set de 2 Clearfiles de diseño exclusivo – 800 yens
  • Toallita de microfibra versión Sweet (10 modelos aleatorios) – 600 yens
  • Llavero acrílico versión Sweet (10 modelos aleatorios) – 700 yens
  • Chapas versión Sweet (10 modelos aleatorios) – 400 yens

El día 19 de mayo se añadirá lo siguiente:

  • Toallita de microfibra versión Action (12 modelos aleatorios) – 600 yens
  • Llavero acrílico versión Action (10 modelos aleatorios) – 700 yens
  • Chapas versión Action (12 modelos aleatorios) – 400 yens

Para evitar colas y no tener sitio es recomendable solicitar plaza en la hora y día en el que se quiera visitar la cafetería desde la web oficial del evento.