Inicio > Noticias > Fate/Extella Link presenta sus primeras imágenes y detalles oficiales

Fate/Extella Link presenta sus primeras imágenes y detalles oficiales

Los fans del universo Fate en general, en especial los que disfrutasen del reciente Fate/Extella The Umbral Star, tienen una buena noticia: ya se ha anunciado la próxima entrega de la franquicia. Se titulará Fate/Extella Link y se mantendrá en el mismo universo, aunque de momento no sabemos en qué plataformas aparecerá (deberían repetirse las de Umbral Star, pero aún no es definitivo). Su web oficial ya está online y también se han desvelado imágenes y detalles concretos que comentaremos a continuación.

En la historia en general nos situamos en el marco de la victoria pasada que obtuvo Nero con su Master en la Guerra del Santo Grial, por la que obtuvieron un anillo Regalia. Con el poder del reino en sus manos el Master puede dominar a todos los Servants y dirigir el mundo. Pero su presencia en el mundo no es única, dado que Tamamo y Altera tienen sus propios regalia. Esto lleva a una nueva batalla y a que se rompa la paz en el mundo que se había forjado recientemente. Y en medio de esta situación aparece Charlemagne (Carlomagno), un Servant de clase Saber cuya historia disfrutaremos como el principal contenido del juego a tener en cuenta. La particularidad de Charlemagne es su personalidad, tratándose de un joven que va un poco a su aire y que no cree que deba tener ningún tipo de responsabilidad. Su forma de tomar decisiones es dependiendo de lo que le parece bien en cada momento o lo que le atrae y esto hay veces que le lleva a situaciones muy problemáticas.

Entre las novedades de Fate/Extella Link se incluirá un nuevo sistema gráfico que reforzará los efectos que veremos cuando ataquen los Servants. En cuanto a los personajes, volverán los 16 Servants del juego anterior, pero también se añadirán otros nuevos. Y sobre el Master, podremos decidir si queremos que sea chico o chica y personalizar su aspecto, aunque de base nos los encontraremos con ropa de estilo militar. Por último, el juego contará con una ciudad flotante que guardará muchos secretos y por la cual nos podremos mover libremente.