Inicio > Noticias > Fire Emblem Warriors desvela sus contenidos descargables

Fire Emblem Warriors desvela sus contenidos descargables

Nintendo ha desvelado el contenido descargable con el que contará Fire Emblem Warriors cuando llegue a Nintendo Switch y Nintendo 3DS. El juego, cuya salida se espera para el 20 de octubre, tendrá un pase de temporada que costará 19,99 euros y que se podrá adquirir desde este mismo día. Con el pase los usuarios tendrán garantizados los tres packs de los que se formará el contenido DLC de Fire Emblem Warriors a medida que se vayan lanzando. Además, la adquisición del pase de temporada tendrá un incentivo añadido: con él nos llevaremos el traje nupcial con el que personalizar el aspecto de Lucina.

Los packs de contenido que formarán el pase de temporada estarán basados en Fire Emblem Fates, Fire Emblem Shadow Dragon y Fire Emblem Awakening. El primero de ellos tendrá un coste individual de 8,99 euros y se lanzará en diciembre de este año 2017. Dispondrá de contenido inspirado en las tres historias que formaron parte de este juego de Nintendo 3DS. Shadow Dragon será el segundo pack, tendrá el mismo precio individual, y se comercializará en febrero del próximo año. Por último, en marzo de 2018 llegará al mismo precio el último pack, esta vez basado en Awakening.

Cada pack dispondrá de armas y personajes, pero el contenido específico se irá detallando en los próximos meses.

Además, el lanzamiento del juego está acompañado de dos amiibos: el de Tiki y el de Chrom. Con los amiibo podremos conseguir recompensas especiales de manera diaria, incluyéndose materiales y armas. Podremos pasar por la consola hasta cinco amiibos del universo Fire Emblem cada día, por lo que posiblemente el sistema sea similar al de las recompensas de Hyrule Warriors. Los demás amiibos de Fire Emblem también serán compatibles, como los de Daraen, Marth, Lucina e Ike. Por último, como ya se mencionó, junto a la versión normal del juego habrá disponible una limitada en Switch que incluirá la banda sonora en tres CDs y un set de 25 tarjetas.