Inicio > Noticias > Fist of the North Star Lost Paradise estrena demo en Europa

Fist of the North Star Lost Paradise estrena demo en Europa

Si sois seguidores del universo Yakuza, de Fist of the North Star o de los juegos de acción bien brutos, deberíais echarle un vistazo a la demo de Fist of the North Star Lost Paradise, que ya está disponible para su descarga en PlayStation Store. Tiene un peso de algo menos de 9GB y vale su peso en oro, dado que incorpora el contenido de la demo original japonesa lanzada hace unos meses y era tremendamente completa y adictiva.

El contenido de la demo se divide en dos modos: Adventure y Battle. En el modo Adventure podemos introducirnos en la ciudad de Edén y descubrir el punto de partida de la nueva aventura de Kenshiro, el incombustible protagonista de El Puño de la Estrella del Norte. Mientras le controlamos podremos hacer varias misiones y conducir un buggy para ir en busca de materiales y maleantes varios. Esto significa que no solo vais a poder conducir y ver el motor de conducción, sino que también tendréis tiempo suficiente para apreciar lo contundente del sistema de combate del que hace gala el juego. Por su lado, la modalidad Battle nos permite vivir de primera mano una batalla contra Shin, el temible enemigo al que Kenshiro ya ha tenido la oportunidad de destrozar en varias ocasiones.

Si descargáis la demo recibiréis un tema del juego para decorar la interfaz de PlayStation 4 a partir de la fecha de lanzamiento.

La salida de Fist of the North Star Lost Paradise está prevista para el 2 de octubre en PlayStation 4.