Inicio > Noticias > Flowers Fuyu-hen llegará a PlayStation Vita en marzo de 2018

Flowers Fuyu-hen llegará a PlayStation Vita en marzo de 2018

La visual novel Flowers Fuyu-hen, también conocida como Flowers -Le Volume sur Hiver-, una creación de Innocent Grey que se lanzó en PC hace unos pocos meses, llegará a las PlayStation Vita japonesas en el mes de marzo del próximo año 2018. Estará disponible en formato físico por 5184 yens o en digital por 4300 yens, siendo compatible con PlayStation Vita TV. Las primeras unidades de la versión física incluirán un CD drama para disfrutar de los personajes del juego más allá de su historia.

En otras ocasiones la franquicia Flowers ha tardado más en llegar a consolas, pero esta vez el equipo de desarrollo quería ofrecerle el juego a los usuarios cuanto antes. Además, se trata del salto de la franquicia de PSP a PlayStation Vita, así que es un momento muy importante. Para esta versión los gráficos se han optimizado con la intención de poder visualizarlos de forma correcta en la pantalla de la portátil. Los responsables han tenido presente los distintos modelos de PlayStation Vita y las diferencias de pantalla entre el modelo 1000 y el 2000, de manera que podremos elegir el modo de visualización más correcto. También contamos con varios modos de ajuste de color que modifican el brillo y el tipo de color. Esta versión de PlayStation Vita también cuenta con soporte táctil para que podamos usar la pantalla de la consola.

La historia está escrita por Shimizu Hatsumi, el diseño de personajes es de Sugina Miki y la banda sonora de Manyo. También cuenta en su equipo técnico con otros profesionales del género, como Mizunoto Itsuya al frente de los vídeos y Toyo con los gráficos. El elenco de voces que interpretan a los personajes incluyen las siguientes profesionales. Kaori Nazuka, Rie Okamoto, Yuuri Akeshima, Ayane Sakura, Aya Suzaki, Juri Nagatsuma (que hace doble papel poniendo voz a hermanas gemelas), Mitsu Takashiro, Kei Mizusawa y Yuka Nishiguchi.