Inicio > Destacado > Flowers Le Volume sur Ete llegará a PS Vita y PSP

Flowers Le Volume sur Ete llegará a PS Vita y PSP

La historia del universo Flowers continúa. Después de que floreciera la belleza de las protagonistas en el primer episodio de la saga (situado en primavera), llega la secuela, titulada Flowers Le Volume sur Ete. En este caso, como habrán entendido quienes entiendan francés, el juego nos traslada al verano con el objetivo de seguir la historia de las protagonistas. Una vez más, la editora tiene previsto la comercialización del juego tanto en PlayStation Vita como en PSP, por eso de mantener a los usuarios contentos.

Llegará a Japón el 22 de octubre al precio de 5184 yens en ambas plataformas. Los usuarios que hagan la reserva se llevarán un mini CD drama. Anteriormente se comercializó en PC, donde obtuvo unos buenos resultados. Como es habitual, habrá novedades respecto a la edición original. Tendremos control compatible con la pantalla táctil y también compatibilidad con PlayStation TV. Además, habrá opción para ajustar el color a fin de poder obtener la visualización original de PC.

Otra de las novedades será un modo que nos permitirá guardar las voces de los personajes para reproducir nuestras frases favoritas cuando nos apetezca.

La historia nos cuenta cómo una chica enferma, Suou, conoce a una amiga y amante que la acepta sin reticencia: Mayuri. Pero Mayuri abandona un día la escuela sin decirle el motivo. Suou no sale del estado de negación de lo ocurrido, lo que lleva a que Erika, una compañera de estudios de la protagonista, se preocupe por su salud y por su roto corazón. En verano una nueva chica llamada Chidori es transferida a la escuela y la historia sigue girando alrededor de las protagonistas.

[column size=one_third position=first ][/column] [column size=one_third position=middle ][/column] [column size=one_third position=last ][/column] [column size=one_third position=first ][/column] [column size=one_third position=middle ][/column] [column size=one_third position=last ][/column]