Inicio > Noticias > Gal Metal! pone rumbo a las Switch europeas el 2 de noviembre

Gal Metal! pone rumbo a las Switch europeas el 2 de noviembre

El juego musical Gal Metal!, una de las propuestas más locas en cuanto al género musical, llegará a las Nintendo Switch de Europa el día 2 de noviembre. Marvelous Europe y XSEED Games no quieren que nadie se quede sin la oportunidad de jugarlo, así que se distribuirá no solo de forma digital, sino también en una versión física bautizada como World Tour Edition.

La versión digital tendrá un precio de 29,99 euros, incluyendo el juego en su versión básica y los cinco personajes adicionales del Encore Pack. En formato físico tendremos ese mismo contenido, pero además nos llevaremos un set de pegatinas y un manual de instrucciones al precio de 39,99 euros.

Hemos hablado en otras ocasiones de Gal Metal!, así que no os perdáis la información e imágenes previas, pero os podemos decir que este juego musical nos permite utilizar los Joy-Con convertidos en baquetas de batería. Tendremos que tocar música para enfrentarnos a una invasión extraterrestre y dar rienda suelta a nuestra imaginación con movimientos libres que nos darán la oportunidad de ser los mejores músicos.