Inicio > Noticias > Galtia V Edition desvela las novedades que tendrá en PlayStation Vita

Galtia V Edition desvela las novedades que tendrá en PlayStation Vita

Quienes conozcáis la visual novel Galtia por su versión original de PC os alegrará saber que para su estreno en la portátil PlayStation Vita dispondrá de una notable cantidad de novedades. El paso de tiempo sucedido entre la salida original en 2015 y el lanzamiento portátil en 2018 ha permitido que sus creadores piensen en nuevos contenidos que animarán a los fans que durante estos años han seguido las aventuras de esta licencia con CDs drama y productos derivados.

En esta noticia ya os mostramos el nuevo opening del que dispone la versión de PlayStation Vita, la cual llegará a tiendas japonesas con una calificación de D (para mayores de 17 años). La canción del opening se titula “Affector” y la interpreta Yu Ichinose.

Además de este nuevo opening la versión de PlayStation Vita incluirá nuevas escenas diseñadas para la ocasión, artworks adicionales y los gráficos de la edición de PC presentados en alta resolución. También se ha introducido una historia corta presentada a modo de novela que ha sido escrita por el equipo original de Galtia. Y los episodios 0 de cada personaje que aparecieron en revistas también están dentro del juego.

A esto hay que sumar que se completa el apartado de Omake, permitiendo a los jugadores escuchar canciones completas para cada uno de los reinos. También se ha añadido el perfil privado y personal de cada personaje para que los podamos conocer más a fondo. Por último, esta versión de PlayStation Vita incorpora modo de control táctil y un menú donde podemos escuchar las voces de todos los personajes.

Su lanzamiento está previsto para el 29 de marzo en Japón.