Inicio > Noticias > Gintama Ranbu se lanzará en Japón el 18 de enero de 2018

Gintama Ranbu se lanzará en Japón el 18 de enero de 2018

En los próximos días prepararos para descubrir nuevos materiales de Gintama Ranbu, dado que en las últimas horas ya se han publicado nuevos detalles en la prensa impresa. El juego se confirma que se lanzará en las consolas japonesas el día 18 de enero de 2018, estando disponible tanto en PlayStation 4 como en PlayStation Vita. Donde también está anunciado es en Asia, aunque allí el juego todavía no se ha confirmado para una fecha específica.

En Japón lo podremos adquirir por 7600 yenes en la versión de sobremesa y por 6800 yenes en la portátil. Los fans también se podrán hacer con la habitual edición AV que incluirá una banda sonora especial vocalizada que reunirá 16 canciones de la serie, incluyendo los openings y los endings, que podremos definir para escucharlos en cualquier momento como telón de fondo. Además, esta edición incluirá 60 frases exclusivas que seguro que nos cuentan todo tipo de locuras. Los usuarios que hagan la reserva del juego se llevarán un CD drama y con las primeras unidades habrá un código de DLC para desbloquear un arma especial.

Además, en la prensa japonesa se habla del sistema Awakening, que nos permitirá activar un modo de acción especial mientras estemos combatiendo. Mientras dure su efecto el estilo visual cambiará a uno de tinta que terminará con un gran golpe especial. Además de esto, se anuncia que el juego contará con una canción exclusiva titulada “Scramble” que está interpretada por el grupo de rock Spyair.